O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

miércoles, 13 de octubre de 2010

Mis origenes




Me llamo Rodrigo vivo en España pero yo soy de Bolivia;naci en la ciudad de Cochabamba igual que mi madre; mi padre en Oruro; mi hermana en Cochabanba;mi hermana mas pequeña aqui en España.
La ciudad de Cochabamba. Mi pais Bolivia tiene 9 departamentos.
Aqui en España me lo paso genial.Para mi es la mejor ciudad del mundo y pais del mundo.
Mi abuelo era y es metalurgico. Mi abuela ama de casa y tenía su propia tienda; era muy pequeña.
Mi abuelo vive en Cochabamba y mi abuela en Argentina.
Cochabamba (video)
Rodrigo Via Villanueva

1 comentario:

Supercurritos dijo...

Muy bien tu trabajo, Rodrigo. Me gustó mucho la ilusión que pusiste para poder hacer tu entrada en el blog.
Me gusta tu trabajo y me gustó saber más cosas sobre Cochabamba, que me parece una ciudad preciosa.
Sigue siendo trabajador.
Rosa R.A.