O noso cole

O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

jueves, 21 de octubre de 2010

Mi crucero

Puerto de Livorno:
Ya me acostumbré a este gran barco, ya es como mi casa, cada vez me impresiona más.
Hoy estuvimos en el puerto de Livorno, y la excursión que hicimos es Florencia-Pisa.
Comenzamos yendo a Florencia. Bajamos del bus y fuimos directamente a la catedral (Duomo Santa María del Fiore).

Allí nos dejaron 20 minutos de tiempo libre. Luego, al volver, nos encontramos con otro guía, que era el que nos enseñaría la ciudad.
Fuimos hacia la plaza donde está el David, y luego hasta el puente Vecchio, y seguidamente, fuimos a una plaza, que no se como se llamaba y nos dejaron tiempo libre para comer.
Luego cogimos el autobús para dirigirnos a Pisa. Aquí, el bus aparcó alejado de donde íbamos, la famosa torre inclinada.
Nos dejaron tiempo libre para hacer unas fotos, y luego fuimos a visitar el Baptisterio, que también están inclinados.
A continuación fuimos al bus para acercarnos hasta el barco.
Al subir al barco fuimos a la cabina y luego bajamos a cenar.
Al terminar el postre fuimos al camarote a dejar unas cosas y luego al Brodway Showroom, porque hoy habia un homenaje a Mickael Jackson, llamado Make a Better Place: crear un mundo mejor, con todos los animadoores del barco.

Luego, era tarde, y recorrimos toda la cubierta 5/6 de popa a proa para llegara la 6044.
Luego... A dormir!!! Tengo mucho sueño.