O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

viernes, 15 de octubre de 2010

Mis orígenes


Para contar lo que se sobre mis orígenes me remontaré a Uruguay que es donde nací, concretamente en Montevideo.
Uruguay, (situado en sudamérica) es un país pequeño.
Yo viví allí hasta que cumplí cuatro años, que fue cuando me vine a España.


En Uruguay la comida más típica es el asado
A mí me encanta el asado
 En este pequeño país, las Navidades son en verano y por eso en todas las casas se cena en el jardín.
Pasan en un desfile unas chicas en biquini rojo.
Me encantaba ver como desfilaban y bailaban con el sonido de la música.


En Uruguay no se comienza el colegio hasta os cinco años.

¡Me encanta mi país!



Pamela Soria Marcote

1 comentario:

Supercurritos dijo...

Muy bien, Pamela, ya tienes tu primera entrada; como ves, no es dificil. Te felicito por ser tan trabajadora.
Rosa R.A.