O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

martes, 19 de octubre de 2010

Mis antepasados

Mi abuela paterna estuvo en Alemania y luego en Barcelona, y allí vive ahora. Está jubilada y es ama de casa. Mi abuelo estuvo en Corme casi toda su vida y era director de actividades de verano allí.
Mi bisabuela estuvo en Alemania trabajando y más tarde a Alicante ( Elche). Mi abuela Jesusa vivió toda su vida en la Coruña ( Labañou) y es la madre del padre de mi padre.
Mi abuelo es taxista en la Coruña, su mujer mi tía-abuela es Auxiliar de enfermería en el Juan Canalejo. Mi abuela está jubilada y nació en Buño.
Nerea

1 comentario:

Supercurritos dijo...

Moi ben , Nerea; vexo que entras no blog con moitas ganas. Segue a traballar así.
Rosa R.A.