O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

jueves, 12 de mayo de 2011

Un gran terremoto lo deje todo patas arriba :

El terrible terremoto que azotó Murcia ayer , fue horrible , yo no estaba allí , pero mi madre , que lo vio en la televisión , me lo contó .
 Me da mucha pena imaginar el tremendo miedo y dolor que debió de pasar la gente , sobretodo los familiares de las personas heridas o muertas .
Hoy , se acaba de elevar la cifra de víctimas  mortales a nueve , con una mujer de 41 años que murió por un traumatismo craneofálico severo este mediodía , y la cifra de herido se elevó a 293 .

Muchas personas perdieron la mayoría de sus propiedades:  coches , casas , negocios .... Es increíble lo que un fenómeno natural puede provocar , lamentablemente el ser humano no puede cambiar el curso de la naturaleza solo alterarlo y muchas veces empeorarlo . Espero que algún día las personas se den cuenta y haga algo para mejorar nuestro mundo .
También , me gustaría darles fuerza a todoas las personas que están pasando un mal momento por culpa del dicho seísmo .....

                                                                          
        ¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO !!!!!!!!!

         No estáis solos todos os apoyamos , en lo sucedido....

Alexa TATIANA

No hay comentarios: