O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

viernes, 28 de enero de 2011

Día escolar por la paz



El día de la paz es el 30 de Enero,y el Seminario Gallego de Educación para la paz hace un llamamiento al profesorado y a la comunidad educativa para que celebre este día con :iniciativas en las aulas,proyectos de solidaridad,juegos,etc....
Me parece muy buena idea que ya enseñen a los niños desde pequeños lo que es la paz.
¿Como sería este mundo si todos vivieramos en paz?
Recuerdo la canción de John Lenon :¨Imagine¨.

Lucía.

5 comentarios:

Supercurritos dijo...

Muy bien, Lucía.
Tu profe.

Tania dijo...

Hola Lucía.
Espero que agradezcas que la profe pusiera en el blog la conción de John Lenon "Imagine".
Creo que le has dado tú la idea para ponerla.
Hasta mañana.

Tania dijo...

Hola Lucía.
Espero que agradezcas que la profe pusiera en el blog la conción de John Lenon "Imagine".
Creo que le has dado tú la idea para ponerla.
Hasta mañana.

Celia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celia dijo...

Creo que no hay un día de la paz, deberían de ser todos los días del año, pero por desgracia no todos los países creen lo mismo.
Te agradezco que nos recuerdes a todos lo importante que es la paz, porque hay gente que sigue sin darse cuenta.
Estoy contigo, la canción de Imagine es preciosa y simboliza muy bien lo que quiere decir la paz.