O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

miércoles, 15 de junio de 2011

Un eclipse teñirá hoy de rojo la Luna

Europa disfrutará hoy de un eclipse que cambiará el color de la Luna llena, que adquirirá un tono rojizo cuando la Tierra se interponga entre el satélite y el Sol y la poca luz que rebote en la superficie terrestre ilumine la Luna, como un amanecer y atardecer simultáneos.

7 comentarios:

alexa tatiana obando dijo...

Hola , Rosa ,me ha gustado esta entrada . Así todo el mundo sabrá lo del eclipse , además los eclipses ,me encantan .
Desde pequeña he visto muchos eclipses , pero nunca uno de luna , espero verlo esta noche y menos mal que será justo a la hora en la que saco a pasear al perro también espero poder tomarle una foto , porque sin duda será algo memorable .

manuel dijo...

Lo escuché hoy en la radio, oí que hasta 2018 no hay otro, entonces hoy voy a intentar verlo después de mí concierto de guitrarra, además me encantan los eclipses, son un entretenimiento, son muy divertidos, son alucinantes.

Fernando dijo...

Esta noticia como todas aparecen en el periódico, dicen que el eclipse aparecerá por la noche, y espero que pueda verlo hoy por la noche, será impresionante verlo.

Rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tania dijo...

Me encantan los eclipses. Espero poder verlo esta noche y estoy de acuerdo con Alexa que será algo memorable. Yo también a esa hora sacaré a mi perra a pasear. Espero poder sacarle alguna foto para así recordarlo.Dentro de unos años espero volverlo a ver.

Celia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celia dijo...

A mi también me encantan, estoy con todos vosotros, es una gran oportunidad para verlo ya que hasta el 2018 no hay otro, y a esa hora el eclipse no afecta a los ojos, espero poder verlo y, alomejor, sacarle alguna foto.
Aún me acuerdo de un eclipse que hubo una mañana de clase, estaba muy nerviosa, me acuerdo que nos dieron unas gafas especiales para poder verlo sin problema, fue una experiencia inolvidable, también me acuerdo que un niño decía que podía volar porque había eclipse, ¡casi se tira por la ventana!.
Fue muy dibertido y había sido el primer eclipse que ví.