O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

lunes, 6 de junio de 2011

El fin del mundo

Mientras una fría melodía
envuelve poco a poco mi cuerpo,
van pasando rápido los días
y se vá acumulando el tiempo.
Mis mejillas también se enfrían
y mi cuerpo ya no responde,
tampoco mi esperanza confía
en que salga viva de aquí.

Mis lágrimas me esconden sin parar,
se congelan segundo a segundo,
y nadie me saldrá a buscar
porque soy la última del mundo.


Todo se ha vuelto patas arriba,
los países han desaparecido,
no existen ni puertos, ni bahías...
tan solo yo, los demás se han ido.
Mis latidos desaparecen,
mi alma se vá de mi cuerpo,
mis recuerdos en mi mente vuelven
y yo, nada siento.
Tania Barreiro Otero

4 comentarios:

alexa tatiana obando dijo...

Hola Tania , me gusta mucho tu poesía , aunque ya la habías puesto tú en tu blog, me sigue gustando , es muy triste , aunque espero que sepas que no estás sola . Sabes que puedes contar conmigo y con más personas .
Alexa..

Tania dijo...

Como siempre estás apollándome y eso hace que tenga más ganas de vivir y de compartirmi vida contigo. Gracias por ser como eres, una buena amiga.

bufon dijo...

Tania me gusta tus poesía la que mas me gusta es un El fin del mundo ,sigue escribiendo poesías que lo hacer muy bien :)

Anónimo dijo...

Me gustan tus poesías tania , sigue escríbiendo poesías por: JUNIOR