O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

martes, 31 de mayo de 2011

Los abarrotes en el palco de la música

    LOS ABARROTES DEL PALCO DE LA MÚSICA


En el mismo lugar donde este fin de semana los indignados celebraron unas asambleas, hace unos años los ciudadanos de la Coruña apreciaron al coro en el coro de la música, de aquella los hombres iban con elegantes sombreros, gorros o boinas.
Típico verano en el que el coro actuaba y la gente lo oía con un ambiente de fiesta.
Como siempre digo me encanta saber cosas de los antiguos ciudadanos de la ciudad en la que vivo, aunque las demás ciudades también me atraen, mi ciudad un poco más. También me gustan las fotos y las vestimentas que se llevaban de aquella.
Me gusta más los conciertos al aire libre que las protestas, pero desde luego aprecio a la gente que dice lo que piensa.

Celia Jáudenes López 6ºB

No hay comentarios: