O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

jueves, 25 de noviembre de 2010

Un viaje inolvidable

No era un día cualquiera :

En realidad , era un día fantástico , un día inolvidable . Sabía lo que me esperaba a si que me levanté a las 07:00 porque teníamos que estar a las 08:30 en el aeropuerto . Mi tío Ilario nos llevó al aeropuerto , allí embarcamos las maletas directamente hacia a Bogotá , la capital de Colombia , a las 09:00 pasamos el control y un rato después subimos al avión , y media hora después estábamos viajando hacia Madrid  . Yo me pasé todo el vuelo mirando por la ventana , fue muy divertido , sobre todo porque podía ver los ríos y las montañas que el avión sobrevolaba , también podía ver las nubes y clasificar las o ponerles nombres y formas . Lo que más me gustó creo que fue el despegue y los giros que daba el avión durante el recorrido . Llegamos a las 10:30 a Madrid . El aeropuerto era gigante y solo esperaba no perderme .Mi madre y yo nos dirigimos hacia la compañía con la que íbamos a viajar , y para ello , tuvimos que atravesar todo el aeropuerto . Cuando llegamos había mucha cola y como había un M´c donalds al lado nos fuimos a comer unas hamburguesas , con patatas y refrescos . Estuvo bien luego regresamos y nos sellaron los pasaportes y los billetes de viaje .Luego pasamos un control de seguridad y nos dirigimos al metro con el que llegamos a la otra punta del aeropuerto . Allí compramos en una tiendas algo para llevar  . Al embarcar vi que el avión que nos iba a llevar era cinco veces más grande que el anterior . Al entrar enseguida nos acomodamos y vi que en mi asiento había una almohada y una manta además en la silla de enfrente había un televisor con un montón de canciones de todo tipo y películas muy divertidas para niños y adultos , estaba lista para un viaje de ocho horas . Y es que con tanta película y música no pude dormir , en total me vi tres películas y escuche por lo menos treinta canciones o más .Cuando aterrizamos en Bogotá el copiloto nos dijo que ya estábamos en Colombia y yo me alegre mucho . Tuvimos que pasar otro control , después recogimos las maletas y un autobús nos llevó hasta otro aeropuerto y desde allí esperamos el vuelo de Bogotá a Pereira



ALEXA TATIANA OBANDO





1 comentario:

Supercurritos dijo...

Muy bien Alexa, sigue contandonos tu interesante viaje.
Rosa R.A.