O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

viernes, 26 de noviembre de 2010

La navidad (Celia)


          Carrozas de alquiler a 35.000 euros para los Reyes Magos.

Nuestros queridos Magos de Oriente CARECEN DE CARROZAS PARA EL DESFILE DEL 5 DE ENERO.
Menos Mal que el Ayuntamiento alquilará unas carrozas del IMCE (Instituto Municipal de Espectáculos).
La seis carrozas deben ser seguras y confortables, a la vez que tengan características estéticas y técnicas.
Deben tener un mínimo 6 metros  de largo y 2,5m de ancho.
Van a ir niños menores de 9 años con Sus Majestades de Oriente.
Las carrozas costarán 35.000 euros con IVA incluido.
Pero ya ha empezado la Navidad en el Obelisco ya que el martes pusieron el gran árbol de navidad a su lado.
                                             Comentario.
A mi me encanta la Navidad, pero no solo por los regalos, si no qué, también, por tener a toda mi familia junta, las vacaciones, el ambientillo…
Siempre me ha gustado ver el desfile de Reyes con mis primos, tíos y amigos.
¡Feliz Navidad!
Celia Jáudenes López 6ºB

No hay comentarios: