O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

jueves, 11 de noviembre de 2010

Aniversario Celia


                              Aniversario
Mis amigos me dicen que tengo una familia muy rara, mis profesores dicen que es muy peculiar y mis familiares dicen que ellos si que son los raros.
El caso es que, mi tío ``Noel´´, se va a casar, y yo estoy invitada a el aniversario.
Mis padres me están buscando un vestido de boda, ya que yo me voy al cine con mi amiga ``Lara´´, hoy por la mañana se ha cortado el flequillo, y está muy rara.
Han pasado ya tres semanas; ya hemos ido a la conmemoración, y mis amigos tienen razón, tengo una familia muy rara, pero la quiero.
El intérprete estaba enfadado y cuando tenía descanso rompía una carta del menú y decía palabrotas; qué maleducado.
Lo más gracioso es que la dama de honor resbaló con la alfombra, y casi se le caen los anillos, menos mal que el perro de mi prima salió del banco los cogió con la boca, pero casi se mata contra la empalizada.
Fue una boda inolvidable he visto que la educación es muy importante.
Celia Jáudenes López 6ºB

No hay comentarios: