O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

jueves, 4 de noviembre de 2010

Las Mareas


En el siglo XVII Isaac Newtoon dio una explicacion satisfactoria a este proceso. Las Mareas son un fenomeno muy complejo sabre el que influyen muchas factores (metorologicos, morfologia del fondo del mar y de la costs, ecetera) pero el mas influyentes de todes es la fuerza gratacional ejercida
por los cuerpos celestes, sobre todo, sobre todo por la Luna y por el Sol, siendo la Luna (por su cercania) el del mayor influencia
A mi me gusta saber cuando sube y baja la marea; a mi el Sol me encan ta ; cuando sale la Luna tambien me gusta. Algún dia subiré al espacio a ver la Luna.
Evelin

1 comentario:

Celia dijo...

Mola la foto, Evelin, y el dibujo más¡¡¡
Me alegra mucho que hagas trabajos del periódico.
Por cierto eres muy maja y tienes mucho sentido del humor.
Celia