O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

lunes, 8 de noviembre de 2010

MADRID.

El día sábado viajé a Madrid a las 22:45 llegue alli a las cinco de la madrugada, al llegar allí, casí perdemos el ordenador portatil familiar en el autobus de la línea de Alsa. Pero luego mi familia y yo nos lo pasamos genial en esta ciudad tan grande.


Bueno esto fue sobre la ida. Cuando llegamos a la casa de mis primos, como llegamos a las cinco de la madrugada,así que todos estaban durmiedo excepto nuestro tío que nos fue a recoger a la estación de bus. Al día siguiente fuimos a pasear por la Cibeles es precioso. Y el lunes la catedral del fútbol el Santiago Bernabeu, es un templo de este deporte, aun que yo sea de Barcelona. Y a la vuelta fue un tranquilo viaje aun que hacía un poco de frío.Esto fue sobre mi viaje a la capital de España.

Rodrigo



No hay comentarios: