O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

lunes, 17 de enero de 2011

Megamind.

Título: Megamind
País: Estados Unidos
Dirección: Ton McGrath
Género: Comedia, familiar, Animación
Música: Reparto: Brad Pitt, Will Ferrell, Tina Fey, Jonah Hill Guión: Alan J. Shoolcraft, Brent SimonsCharlene Ann, Sunny Park
Sinopsis:
Megamind es un hombre malvado, que siempre soñó con destruir a su enemigo ya que tenía más poderes que el ,es decir, le tenía envidia. De tanto trabajar en ello consiguió saber cual es su punto débil.
Al final lo destruyó, pero como ya no estaba su enemigo se aburría, ya que podía hacer todo lo que quería y nadie se oponía a ello. Entonces empezó a crear otro enemigo, pero esa persona se convirtió en malo y a Megamind no le quedo más remedio que convertirse en malo; al final lo destruye y se da cuenta de que en realidad es bueno, solo que era mala para luchar contra él y ganarle.
Megamind es una película divertida y graciosa. Cuando vi la película pensé que no me había enseñado nada, pero al reflexionar, me di cuenta de que no siempre tienes que superar a los demás; algunas veces eres mejor en una cosa que en otra y que no intentes mejorar a los demás tu solo tienes que ver tu progreso.

1 comentario:

Celia dijo...

Me acuerdo que al principio te habías confundido con Gru mi villano favorito, pero me encantan las dos y el hecho de que una la recuerdo haber visto contigo, me alegra.