O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

viernes, 28 de enero de 2011

SUPER TOPO

Yo no me planteé ser un super-héroe,pero todo fue muy rápido, mi historia empezó así...

Estaba cenando,pescado rebozado y semillas de yero,cuando a mi padre(un científico loco) se le cayó en mis semillas un brebaje ,yo me lo comí y me volví más pequeño,me di cuenta de que era un topo.En el salón apareció una puerta mágica de la que salieron unos topos ninja con un prisionero,tras vencer a los topos,éste me contó que yo era super-topo y que tenía que ir al mundo de los topos para vencer al malvado "Topillo"y a sus esbirros,él corrió hacia la puerta y me pidió que le siguiera,la puerta se convirtió en un cañón y salimos disparados hacia abajo como un obus.El mundo de los topos era super chulo. El topito me explicó que al ser yo super-topo estaba predestinado a vencer a Topillo.
En el castillo de Topillo,yo estaba muy mareado,porque el imponente edificio estaba boca abajo.
Llegamos a la sala del trono y apareció Topillo:
-vengo a destronarte-le dije-no tienes ninguna oportunidad.
-Lo se-dijo él-por eso hago ¡trampas!.
Su chaleco se convirtió en un robot gigante super armado,que él pilotaba.Mi amigo el topito también se transformó,en un super topobot último modelo y se encargó de los demás enemigos sacudiendoles mil voltios.
Tras la lucha Topillo se rindió y prometió ser bueno.
Desde entonces el topito gobierna en el Castillo Boca Abajo y reina la concordia en el Mundo de los Topos.


José Nogueira Salorio

1 comentario:

Supercurritos dijo...

Muy original, como siempre; bien José.Sigue así.
Tu profe