O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

miércoles, 19 de enero de 2011

Mi vida como una zapatilla vieja.

A mí me hicieron con buenos materiales, en una tienda en la que todas las personas compraban zapatillas, para regalo o para que se le los queden ellos mismos.
Un día, me eligieron, y me compraron, era para regalárselo a alguien, seguro que a su hijo o hija, porque era Navidad y la talla era pequeña.
Me llevó hasta su casa y me dejaron en el árbol toda la noche.
Al día siguiente abrieron los regalos, yo era el primer regalo en ser abierto.
Pasaba el tiempo y el niño se hacía mayor, me tenían guardado en un lugar oscuro. Pasó una semana y los padres se dieron cuenta que su hijo ya había crecido un poco, me agarraron y me tiraron a la basura. Allí me encontré con otra zapatilla y nos hicimos amigos. Hablábamos de cosas sin importancia, de cosas como nuestro pasado con nuestro dueño, en mi caso, un niño.
Por la noche pasó el camión de la basura y nos trasladó hasta un basurero grande.
Yo estaba muy sucio y descocido por algunas partes, yo ya era una zapatilla vieja.
Me quede allí durante el resto de mi vida con él, con mi amigo, y nos descosimos juntos.
Fernando Montoya

1 comentario:

Tania dijo...

Enorabuena por la redacción de la zapatilla Fernando.
Estoy deseando que pongas más, me gustaría leerlos.
Suerte.