O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

miércoles, 19 de enero de 2011

MI VIDA COMO UNA ZAPATILLA VIEJA

Ahora mismo,soy una zapatilla vieja metida en un contenedor, pero... ¡no siempre fue así!.
Os contaré mi historia para que lo que entendais mejor.
Todo comenzó así: Yo era uno de los componentes de unos "tenis", mi compañero se llamaba Phil, éramos amigos desde hacía mucho tiempo,además éramos los tenis más avanzados y cómodos (suela con muelle, plantilla con mini-cojines, wifi incorporado, etc) del año 2009.
Nos compró por 100 € ,un señor,de unos treinta años,nos metió en una caja y allí nos quedamos un mes.
-Aquí huele a pies-se quejaba Phil-somos zapatillas-replicaba yo.-Olemos a pies-.
Cuando nos sacaron,vimos a un niño con cara alegre, que se convirtió en nuestro "amo", se llamaba Luis. Pasamos muchos meses con Luis, pero luego, él se cansó de nosotros, y se compró unos Reebook, que eran un plagio nuestro, pero nos sustituyeron, nos tiraron a la basura y permanecimos varios años.Un día, una mano abrió el contenedor y se llevó a Phil, ahora estoy solo, una semana más tarde.
¡Increible!,la mano ha vuelto a abrir el contenedor y me ha llevado con ella...
Y tras meses de cuidados,el hombre al cual pertenecía la mano, me mejoró:
Ahora ya no soy un tenis 2009 ¡soy un super tenis 2012!con la gran suerte, de que ese hombre era el mismo que se llevó a Phil, y volvimos a estar juntos.
¡Un final feliz
José Nogueira

2 comentarios:

Anónimo dijo...

José mola un montón tu redacción ¿como se te ocurrio?
¡sigue así!

lucia isla

manuel dijo...

José mola mucho, me encantan tus redacciones, sigue haciendolas así de bien.

Manuel