O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

sábado, 12 de febrero de 2011

recomendación de libro

Con «Los animales no son tontos», de la colección ENCICLOPEDIA INCREÍBLE LAROUSSE, aprenderás infinidad de anécdotas sobre aquellos animales que han tenido que desarrollar todo tipo de habilidades para sobrevivir en los hábitats más variados, para comunicarse, para superar un largo invierno o para cruzar el planeta en busca de alimento. Si es difícil vivir rodeado de depredadores, tampoco debe de ser fácil soportar la vida en el desierto con poca agua y menos sombras. En este libro, descubrirás qué animal es el mejor carpintero, qué galas se ponen los pavos para ligar, cómo se comunican los gorilas, a qué animales les gusta hacer la siesta, cuáles son los más tramposos o qué pez lleva encima su propia linterna, entre otras muchas curiosidades.
Este libro me ha encantado ya que tiene informaciones muy impresionantes y divertidas. He a aprendido mucho con este libro ya que me encanta los animales y lo he leído muy contenta.
Espero que a todos os guste tanto como a mí.


Celia Jáudenes López

2 comentarios:

Alejandra. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra. dijo...

Me encantaría leer este libro, me encantan los animales y me gustaría saber muchas cosas más sobre ellos.
Es interesante como sobreviven en cada lugar que nosotros no sobreviviríamos ni un mes.