O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

miércoles, 16 de febrero de 2011

mi vida en Marte

   Hola me llamo Marcos , y soy un niño de lo más normal ; y esta , es mi historia , os escribo como parte de un castigo , os contaré por que , me han castigado :
Todo empezó cuando mis padres me enviaron a un internado en Marte, al principio me sentí muy solo , yo era un zutano , nadie . Entonces conocí a Melisa , una chica guapísima que , como yo , estaba allí interna .
Por desgracia yo a ella no le interesaba , entonces se me ocurrió una gran idea y con la ayuda de mis nuevos amigos iba a hacerla realidad .
La idea era cometer una especie de novillada ;
Fase 1 : endosar a 5 amigos la tarea de distraer al profesorado y al resto de los alumnos , haciendo un gran concurso que , obviamente estaba amañado , Larri intentaría deglutir los 50 kg de pizza que se tendrían que comer cada uno , pero al final el ganador siempre resultaría ser él dado que es mi mejor amigo . 
Fase 2 : mientras mis amigos distraían a los demás yo elaboraría una bomba de sosa , en realidad eran varias primero compré 40 kg de sosa , después tuve que prorratear la sosa en 4 partes iguales ( cada una , una bomba ) , también tuve que comprar un kilotón para comprobar la potencia de cada una , eso fue dificil porque tuve que hacerlo a escondidas de todos , pero antes de cometer el que según mis compañeros sería el peor error de mi vida Melisa se dirigió a mi y me dijo :
--- No te atrevas a osar a cometer ese grave acto , no hace falta que hagas esto por mi , en verdad solo quería hacerme la dificil --- pero ya era demasiado tarde , ya había puesto la bomba justo durante el concurso .
Cuando explotó , admití que había sido yo , y así fue como me castigaron . Ella me dio un beso , y ahora es mi novia , al final valió la pena .

Alexa tatiana.

No hay comentarios: