O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

lunes, 13 de diciembre de 2010

Medusa

Soy una medusa, pero, no una cualquiera, si no que soy ``la medusa´´ la más guapa  y peligrosa de todas nosotras.
Os podría contar un secreto de todos los seres marinos, pero…no sé, no sé…; está bien, pero prometerme que no se lo contaréis a nadie; los animales marinos, todos, todos, tienen una vida como la vuestra, van al colegio, tienen casa, barrio, ciudad, y hasta hay una o dos boleras en cada ciudad.
Yo soy una alumna más de la clase de 4ºH, buena estudiante, y la mejor del equipo de animadoras.
Tengo una cacho casaza, y simplemente porque mis padres , sobre todo mi padre, tienen un trabajo muy bueno, en los que le pagan "mogollón"; no sé explicar muy bien el trabajo de mi padre, lo siento, pero mi madre también tiene un buen trabajo, pero apenas la veo, es "humanicida": tiene que evitar que los humanos ,entren, estropeen o se acerquen a nuestras casas o ciudades.
Hay un pez, en mi clase, que es de lo peor, se supone que los peces vivimos en el agua ¿no?, pues el tiene hidrofobia y tiene otitis, es una enfermedad, en la que tienes que vivir en temperaturas muy frías, para no estar cubierto de mocos y atraer a los tiburones, así que vive en una fresquera.

Hay un calamar nuevo en clase, pero es un guarro, tiene pelusa por todo el cuerpo, a saber hace cuánto tiempo se no se ducha; y  un pulpo que es muy guapo, pero,  ¡es un mentiroso…!.






 ¡¡¡Está soy yo!!!


Hoy tuve que llevar a clase un refrescante ya que  teníamos gimnasia, nuestro entrenador es muy sincero, muy desmentido, por eso las peores de la clase de gimnasia salen llorando casi siempre.
En fin, no le contéis a nadie el secreto, ¡chao!
Celia Jáudenes

No hay comentarios: