O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Candidatura Alejandra Proyecto Semente


Deseo presentar mi candidatura para ser tesorera.
No voy a decir mis cualidades para conseguir este cargo, sé que me conocéis y haréis lo mejor por nuestra pequeña empresa.
Esto será una gran oportunidad para mí, y si me elegís o no, intentaré hacer lo mejor posible siendo tesorera o haciendo objetos para vender.
Si me elegís como tesorera me esforzaré mucho, y seguro que con el tiempo obtendremos varias recompensas con nuestros productos, y espero que también con mi ayuda como tesorera.
Se que mi "discurso" es breve pero creo que me he expresado bien... espero que opinéis lo mismo.
Alejandra Vera Echegaray.

1 comentario:

Celia dijo...

Me alegro de que hayas quedado como bicetesorera, alomejor merecias ser tesorera, pero por lo visto, lois tambien, me algra que ya no seas tan tímida como eras cuando llegaste, me alegro.