Jugamos con las palabras : La historia de mi vida
Era un día precioso para pasear por los campos de Neptuno , junto a la cafetería Plutón , donde siempre que voy me dan refrescos gratis.
--- Hola soy Martenita y voy a contaros la historia de mi vida :
Al nacer yo , la vida de todo el mundo cambió por completo , mis padres tenían otitis de mis chillidos, que por cierto aún las tienen después de 12 años .
A los tres años empecé a plantar mi naranjo , pero se murió cuando apenas estaba empezando a brotar ! Después probé a plantar hormigas , pero no sé por que no funcionó !!!!
A los cinco años tuve una crisis emocional debido a que mi mejor amigo se había convertido en un mentiroso por culpa de mi enemiga , Jordina. Resulta que mi enemiga le dijo a mi supuesto amigo que yo le había robado el portátil a mi profesora y él se lo contó a toda la clase incluída mi profesora y se enfadaron mucho conmigo , durante mucho tiempo no tuve amigos , hasta que me ayudó a desmentirlo una vieja amiga llamada Karioke aunque todos la llaman Kary . No fue nada fácil desmentir ese absurdo rumor dado que yo no lo había el robo , ella y yo tuvimos que negar un montón de veces , y nadie nos creía ¡Fue horroroso! .
En fin volviendo al principio ; estaba yo en la cafetería tomándome un refrescante chocolate caliente , para a ver si me entraba la fresquera , pero no . De repente vi lo que nunca había visto en todos mis años intergalácticos ; era un bicho de cuatro patas , que en vez de pelo tenía pelusa y que estaba " meando " en la sagrada fuente del campo Neptuno . Ver a ese bicho era algo atípico en Marte . Enseguida mi curiosidad me llevó a preguntarle a la dueña ! que era ese bicho ! Ella me dijo que era un perro yo nunca había escuchado ese nombre ! y además ese " perro" se llamaba Marcianito y dijo que lo había comprado en la tienda de animales , donde yo nunca entro devido a que allí venden moscas intergalácticas y como les tengo fobia nunca entro , de verdad odio a esas moscas , en gran parte porque a los seis años una mosca entró en mi abitación y no había nadie quien la sacase , tuve que comprar cinco cajas de insecticida para matarla pero al intentar extinguirla me intoxiqué y estuve en el hospital durante tres semanas , no volví a acercarme a ellas , y otra razón de porque las odio es porque ¡son "superfeas"!
En fin la dueña , del perro me dijo que era muy bueno y que le gustaban mucho las pelotas pero que tendía a darles pelotazos a los bebés . En ese momento pensé en pedirles uno a mis padres , estaba segura de que serían los mejores amigos de los Marcianiteros Marcianitos ( que así nos llamamos todos los que vivimos en Marte ) y de todo el mundo galáxico o intergaláxico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seis meses después tenía un perrito YORSKI si , sin ¡de esos tan monos que no crecen!Me costó seis meses convencerlos de que me lo comprasen pero al final lo conseguí .¡Cuánto le quieroooooooo!
¡Espero que no se lo coman ninguna de esas moscas gigantes intergalácticas !
Alexa .
No hay comentarios:
Publicar un comentario