O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

jueves, 30 de diciembre de 2010

Un día especial.

Este verano lo pasé genial, especialmente el lunes, os contaré todo.
Cuando fui a la fresquera a coger un zumo, mi hermano mayor me empujo y lo tiré, el me echo la culpa, y me castigaron. Estaba muy enfadada, no con mi hermano porque en realidad siempre es un mentiroso, sino con mi tía por no creerme.
Ya llevaba 30 minutos aburrida en mi habitación y de repente veo una luz que sale de una puerta pequeña de mi habitación, fui a la puerta entre y aparecí… en otro mundo.
Todo era un paisaje precioso, había una hombre muy alto era atípico, que me estaba llamando fui tímidamente hacia él. Nos paramos en un naranjo, se veían las naranjas refrescantes, presionó unos botones y se abrió una puertecita que poco a poco se convirtió en una puerta gigante. Al entrar me dijeron que tenía que esconderme en una caja de un cole para atrapar al “ladrón encapuchado”, yo dije que no sabía cómo atraparlo, entonces él me dijo usa tu voz.
De repente aparecí en un aula, dentro de una caja, había dos pequeños agujeros por los que veía y respiraba.De repente apareció el “ladrón encapuchado” empecé a “cantar” de repente se rompió la ventana y le cayó un balonazo.
De pronto aparecí en mi habitación. Mi tía llamo a la puerta junto con mi hermano para pedirme perdón, porque al final desmintió todo lo que él dijo.
Fue muy muy raro... especialmente lo de mi hermano
.

1 comentario:

Celia dijo...

Es muy interesante, pero sinceramente la foto que pusiste me recuerda a la pelicula y me dió un poco de miedo, pero esta muy chula, entindo lo de el hermano, yo tengo dos y a veces son muy pesados e injustos pero en el fondo los quieres.