O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

sábado, 4 de diciembre de 2010

La noticia eres tú :

   La noticia eres tú :
Hola me llamo ......... Soy una chica muy creativa , inquieta , charlatana , algo divertida y buena estudiante pero si tuviera que definirme con una palabra sería charlatana , o tal vez desordenada , en fin . Probablemente el  acto que creo que hice mejor , fue conocer a mi hermana pequeña , a la cual no conocía porque yo vivo en otro país . Ella vive en Colombia  , Latinoamérica ; La conocí porque fui de viaje allí durante todo el mes de Octubre . Aunque me hubiese gustado que ella conociese mi mundo , donde vivo , y mi lugar favorito que porcierto es el parque del Burgo , en A Coruña , si pudiese escoger un mes del año escogería sin dudarlo ese ¡¡¡¡¡¡¡  
  

No hay comentarios: