O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

martes, 21 de diciembre de 2010

Redacción

Era un día de verano caluroso. Estaba en el huerto de mi tío, bajo la sombra de un naranjo. Hacía mucho calor, así que mi madre trajo la fresquera llena de refrescos. Después jugamos a ¿quién es el mentiroso?. Haciamos parejas, y una persona mentía al decir algo, y la otra no. El juego consiste en averiguar quién miente y desmentir lo que haya dicho. Por la tarde fuimos a ver las vacas de mis primos. Su cola parecía un insecticida de tantos mosquitos que espantaba o mataba de un golpetazo. Luego, estuvimos jugando con los perros pastores. Uno de ellos en vez de pelo tenía pelusa. Yo les tengo fobia a ese tipo de perros, les llamo "perros rata". Esta noche mi tio se ha puesto a cantar "jingle bells" sin parar durante una hora. Ha sido una noche atípica. Esta mañana me dolía mucho la garganta, el médico me ha dicho que tenía faringitis. Esto me pasa por tomar los refrescos tan frios.
Lucia Isla

No hay comentarios: