O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

martes, 7 de diciembre de 2010

Candidatura Tania Proyecto semente

Hola, soy Tania y me gustaría ser secretaria.

Desde que empezó este curso he descubierto muchas cosas como: un amigo de verdad te apuñala de frente o recordar siempre que eres único, exactamente como los demás. Pero no escribo esto para decir que he aprendido sino porque me han dicho y yo misma pienso, que soy una persona ordenada, capaz de hacer lo que me proponga y sé que las cosas cuando me las propongo las puedo conseguir. Sé que tengo cualidades para ser secretaria y me gustaría demostrarlo ocupando ese puesto. Una de las principales acciones de la secretaria es: organizar los papeles, organizar reuniones, tener material a mano... por eso me gustaría ser secretaria. No sé si ganaré, pero, aún así, no me echaré atrás porque cómo digo yo, el que no se arriesga no gana.

La verdad es que siempre me ha dado pereza organizar las cosas en un principio, pero una vez que empiezo no paro hasta tener todo impecable. Quiero que sepais que para mí, no existe un después, para mí solo existe un mañana.





Tania Barreiro Otero

5 comentarios:

Celia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Celia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tania dijo...

Muchas gracias Celia.
Ahora te pondré yo un comentario a ti y quiero que sepas que tu trabajo está muy chulo.
Ojo revisa la falta que pusiste en mi comentario (vistoa).
Hasta mañana.

Celia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celia dijo...

Muy conmovedor Tania, aún no he visto a los demás que se han presentado pero el tuyo me convence.
Celia