O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

martes, 21 de diciembre de 2010

El sueño Manuel

EL SUEÑO
Esta noche soñé que estaba en una fuente preciosa que relucía como en la luna llena en plena noche. Decidí beber de la refrescante agua que contenía, pero antes de beber oí una voz suave y bella, era la fuente. Ya sé que es algo atípico, pero digo la verdad, era increíble. Intenté despertar, pero no podía.
Cerca de allí se veía un naranjazo, que tenía como unas pelusas en su tronco, parecía moho. Y sin darme cuenta una rama me cogió del hombro y de repente caí en una especie de suelo hueco.
A lado de donde estaba sentado vi una fresquera, era muy grande y lujosa, con muchos dibujos, cerca de ella ví un bote de insecticida que cogí porque juraría que lo iba a necesitar.
Me di cuenta, cuando observé más detenidamente la estancia, me acordé de que tenía claustrofobia, toda la estancia me daba mala espina, me encontraba mal. En ese momento oí una voz grave, era la de una sombra, que me decía si era de este mundo, yo contesté que no sabía donde estaba. La sombra rió y me llamó mentiroso, yo desmentía, decía la verdad, pero la sombra ya había desaparecido. Al momento oí un estruendo tan grande que era como si tuviera otitis, cerré los ojos y cuando los abrí apareció la misma fuente de antes, pero ahora había muchos mosquitos y decidí coger el insecticida que tenía en el bolsillo, pero cuando iva a usarlo, desperté.
¡A que fue raro!.

Manuel

No hay comentarios: