O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Libros celia

Me olvidé de recomendaros estos libros.

*      Jack Stalwart (Elizabeth Singer Hunt)( El arco de vapour)
Jack Stalwart solo tiene 9 años. Sin embargo, es uno de los mejores agentes secretos de la FUERZA GLOBAL DE PROTECCIÓN, una organización ultrasecreta compuesta por jóvenes espías cuyo objetivo es proteger al mundo de los peligros y amenazas que le acechan. En las costas australianas, una terrible banda de piratas planea hacerse con un tesoro legendario que otorga poder a su propietario. ¿Podrá Jack Stalwart detenerlos antes de que sea demasiado tarde? 
*      Los mundos antiguos  (Combel DOC)

Miles de  descubrimientos.
Inventaron la escritura,
construyeron las pirámides,
ideáron la democracia…
        son los pueblos de
LOS MUNDOS ANTIGUOS
*      Charlie  Small El rey de las marionetas (PIRUETA)
¡MIS INAUDITAS, ASOMBROSAS, INCREÍBLES PERO AUTÉNTICAS AVENTURAS!

Si tienes alguna de mis historias en tus manos, POR FAVOR, cuídala, porque es la única y verdadera narración de mis impactantes aventuras.
Me llamo Charlie Small y tengo, por lo menos, cuatrocientos años, pero en tantísimo tiempo no he crecido. Alguna cosa debió de sucederme cuando contaba ocho años, alguna cosa que no logro entender. Resulta que un día me fui de excursión... y todavía estoy intentando hallar el camino de regreso a mi casa. Y aunque ahora hablo el gorila con fluidez, colecciono los más extraños objetos y me cuelgo de las copas de los árboles del bosque, sigo pareciendo un niño de ocho años normal y corriente. He viajado al fin del mundo y hasta el centro de la Tierra, luchado contra cocodrilos gigantes, me he enfrentado a enormes simios y he visto criaturas que no podríais ni imaginaros que existen. Quizá os parezca que todo esto es fantasía o mentira, pero os equivocáis. Porque TODO LO QUE CUENTO EN MIS LIBROS ES VERDAD. Creéroslo y compartiréis el viaje más asombroso que jamás haya hecho nadie.

*      El aniversario de Asterix y Obelix El libro de oro
(Salvat)(R.GOSCINNY y A.UDERZO)
Este álbum festeja el cincuenta aniversario de la creación de Astérix .En él aparecen, aparte de los personajes fijos de la aldea gala, la mayoría de personajes aparecidos en álbumes anteriores, que se reúnen para celebrar tan magno acontecimiento. Así, a través de una serie de historias cortas y gags, se hace un repaso a la trayectoria del personaje.
*      La Historia con  playmobil (sm)(RICHARD UNGLIK)
Desde la prehistoria hasta la conquista del espacio, pasando por el Antiguo Egipto, la Edad Media o EL Siglo de Oro.
Descubre con playmobil la historia ¡como jamás te la habían contado¡

Celia Jáudenes López 6ºB ¡ Espero que os gusten¡

1 comentario:

alexa tatiana obando dijo...

Es fantástico CELIA cuando pueda y tenga tiempo o sea en vacacioces decspués de acabar los deberes intentaré leer alguno de estos libros .