O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Candidatura Celia Presidenta para el proxecto semente

Os voy a explicar porque a mí me gustaría ser presidenta, que cualidades tengo para el puesto, que ideas tengo para la empresa y que debería tener para serlo, pero no  tengo:

Me gustaría ser presidenta porque me han dicho, y me he dado cuenta ,de que soy responsable, cumplo lo que digo, soy buena negociadora, creo y confío en ser una buena líder, soy organizada y bastante ordenada.
Me propongo hacer esta serie de cosas:
*     Cuándo la empresa necesite material pediré a la profesora que hagamos una reunión para hablarlo, qué el tesorero nos diga de cuánto dinero disponemos, y me encargaré de que  la empresa tenga material, otra vez, para hacer los artículos de la venta.
*     Me encargaré de que todos trabajemos por igual, sin excepciones.
*     Propondré que hagamos diseños de artículos antes de llevarlos a cabo.
*     Tengo muchas ideas para artículos nuevos, podrían elaborarse y tener éxito; unas de esas ideas que tengo es que un grupo de niños grabe una canción,  o más de una y nos encarguemos de pasarla a un disco decorar la caja, y ¡ya está, un artículo más ¡
*     Me ocuparé de que el tesorero y el secretario hagan su trabajo bien; y que cuándo haga falta llamar al subtesorero o subsecretario, para ocupar su puesto.

Tengo un pequeño problema para ser presidenta, a veces la paciencia se me agota; pero lo intento superar, también soy un poco quisquillosa, pero prometo solucionarlo.
Por cierto, tengo una idea para el nombre de la empresa``Marcianitos´´,ya que nuestro colegio está en el campo de Marte.
Espero que me votéis; Celia Jáudenes López 6ºB.

2 comentarios:

Tania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tania dijo...

Hola Celia.
Tu candidatura me parece que está genial ya que en ella te has describido y has reconocido tus errores, que intentarás, más adelante, solucionar.
Puede que ganes pero si no és así, no tengas mal perder, tu piensa que te has esforzado y que ha merecido la pena intentarlo.
Hasta mañana.