O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

miércoles, 27 de abril de 2011

Árboles solidarios

Un nutrido grupo de alumnos del colegio Sagrada Familia, participaron en una plantación de árboles en el parque de Vioño.El Club de Leones Torre de Hércules fue el encargado de promover esta actividad.

Eso es genial, que mejor manera de estar más con la naturaleza y hacer cosas por ella. Me hubiera gustado hacerlo a mi, me encanta la naturaleza y hacer cosas por ella. Seguro que ahora el parque está mucho más bonito y creo que se respira mejor. A mi me encanta plantar árboles y hortalizas, en la finca de mis abuelos les ayudo mucho con esas cosas.

LUCIA



No hay comentarios: