O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

jueves, 7 de abril de 2011

Alicia en el país de las maravillas

Ficha tecnica:

Director: Tim Burton Actores: Jonny Depp (interpreta al sombrerero loco), Mia Wasikowska(interpreta a Alicia), Helena Bohama Carter (interpreta a la reina de corazones) y Anne Hathaway (que interpreta a la reina Blanca).

Premios:
2 oscar -mejor vestuario

-mejor dirección artistica

Argumento:

Alicia, siempre ha estado soñando con el País de las Maravillas desde los 6 años, y ahora , trece años más tarde, se va a casar en contra de su voluntad. Por suerte se encontró con el conejo blanco quien le condujo al País de las Maravillas.
Allí, conoció a la reina de corazones quien le robó la corona a su hermana la reina blanca.
La reina de corazones tenía esclavizado al reino gracias a su monstruo mítico. Alicia tuvo que luchar contra el monstruo para devolverle la corona a la reina blanca.
Cuando volvió, consiguió no casarse y se convirtió en una mujer de negocios.


Opinión:
Me parece que soy muy parecida a Alicia, porque estoy siempre en las nubes, pero tambien me doy cuenta de que tengo que ser más optimista.Creo que el mensaje de esta pelicula es :los sueños se pueden hacer realidad.

No hay comentarios: