O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

martes, 7 de junio de 2011

El amor

Yo , no sé lo que és ,
ni lo que significa
solo que estoy a tus pies ,
mientras tu te vas a África .

Mi dolor está creciendo
y siempre por tu culpa
también crece mi lamento
como en un árbol la fruta .

Las flores están creciendo ,
el mar se ha calmado
me reuiré contigo
junto al bello prado .

Las flores se marchitan
no has regresado ,
espero que no me mientan
al decir que te has mudado .



Escribí esta poesía basandome en una película que vi una vez , era muy triste , pero no me acuerdo del título . Sin embargo al escrir la poesía intenté ver un poco el lado divertido de la película exagerando partes como:<< Espero que no me mientan al decir que te has mudado >> o , << solo estoy a tus pies mientras tu te vas a África .

¿ Qué significa para vosotros el amor ?
Alexa .....

2 comentarios:

pamela dijo...

¡Hola Alexa!

¡¡¡Me encanta tu poesía!!!

Haz muchas más, se te da muy bien hacer poemas.

Si quieres saber qué significa el amor para nosotros, te diré lo que significa para mí; significa la paz, el cariño entre familiares, entre parejas, entre amigos...

Eres una ¡¡¡GRAN!!! amiga. Te quiero.

De tu amiga Pamela.

Tania dijo...

Estoy de acuerdo con Pamela. Se te dá muy bien hacer poemas. Este es muy bonito. Se nota que sabes lo que significa amor.
Un gran abrazo y muchos besos.
Eres una buena amiga y buena también en lo que te propongas. De una amiga que en su vida te olvidará Tania.