O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

lunes, 6 de junio de 2011

La ducha

Me escondo en la ducha
no me hacen ni caso,
ni siquiera me escuchan
ya no son nada sensatos.

He abierto una puerta
y dobles han aparecido,
los dobles eran mis padres
con botones en los ojos cosidos.

La puerta se cerró
y ellos me agarraron,
un doble me escondió
y en la ducha me dejaron.

En la ducha hay un río
de mis lágrimas está hecho
no se escucha ni pío
y el río se hace más estrecho.

Quiero irme de este infierno
y ver a mi familia,
los días no se harán eternos,
encontraré una salida.

2 comentarios:

alexa tatiana obando dijo...

Es muy bonita . La poesía está sacada de una película verdad ?
No recuerdo el título , peero sé que la vi . Me encanta la poesía , sobretodo el final ,<< Quiero irme de este infierno y ver a mi familia , los días no se harán eternos , encontraré una salida .
Lo cierto es que haces unas poesías muy bonitas .
Alexa

Tania dijo...

Muchas graciaa Alexa. Me encanta que me alegres los días metiendo comentarios en mis entradas. Te quiero mucho.
MUCHAS GRACIAS.