O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

lunes, 6 de junio de 2011

La primavera

Hoy me he levantado,
he mirado por la ventana
nos había visitado
la primavera, tan sana.

Su frágil estructura
la convierte en tan bella,
nos es una locura

que me haya fijado en ella.

Sin tí todo lo veo gris,
si tus pétalos marchitan
yo ya no soy feliz,
no te marches de mi lado.

Tus pétalos recordaré
para siempre caídos,
y a tu lado estaré
cuando no te hayas ido.

4 comentarios:

manuel dijo...

Una primavera chulísima, la foto y la poesía, me gustaría tener la misma velocidad de hacer poesías como tú, además están bien, yo necesitó el doble de tiempo que tú.

Fernando dijo...

Esta poesía está muy bien hecha además de que rima bien, ojalá pudiera hacer buenas poesías como tú.

Tania dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. A decir verdad me encanta la poesía y después de hacer algo a todo el mundo le gusta que valoren su trabajo. Una vez empezada la poesía, sabiendo el tema, el lápiz se desliza por el papel hasta tenerla terminada. Luego solo tienes que añadirle una imagen en el blog, un vídeo o una imagen.

Tania Otero

Tania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.