Esta es la historia de un niño muy rico llamado Harvey.
El niño quería entrar en un club de escritores,sobornando a un niño del club.Lo intentó con un libro en edición especial, pero aún así, los niños no le dejaron entrar. Harvey les amenazó con cerrar el club, pero los niños no estaban de acuerdo y le pegaron.
Harvey fué a donde trabajaba su padre y le contó su versión de lo ocurrido. Su padre llamó al organizador del club y le contó lo que había dicho su hijo. El monitor del club le contó lo que había sucedido en realidad.El director se enteró de lo que había pasado y entonces él dijo que el niño quedaría expulsado una temporada para reflexionar lo que había hecho.
El padre de Harvy tenía un viaje de negocios y se fué con él, en barco.
El padre dejó a Harvey con dos niños, como Harvy quería alardear, los niños le dijeron que no podia tomarse seis helados y se tomó los seis helados, se mareó, vomitó y se cayó por la borda.Manuel, un pescador, recogió a Harvey, porque le confundió con un pescado, y se lo llevó al barco. Allí descubrieron que era un egoista. Harvey intentó convencer a los de la tripulación, sobornándoles con dinero a cambio de que lo llevasen junto a su padre, pero los de la tripulación no aceptaron.
Al caer la tarde, los marineros dijeron que si nó trabajaba no iba a cenar.
El niño protestó, no queria comer esa "asquerosa" comida, al final, fué a cenar y dijo: "Ha sido la peor comida de mi vida".Harvey empezó a trabajar, y al dia siguiente, Manuel compitió y apostó su cuchilla de afeitar, a ver quien pescaba más peces. Harvey había oido la conversación, entonces, lió las cuerdas del contricante.Al dia siguiente fueron a pescar, y Harvey fué con Manuel . Al dia siguiente ya no se hablaban, porque Harvy le dijo que él había liado las cuerdas.
Al cabo de un tiempo Harvey se disculpó y Manuel aceptó las disculpas y se hicieron amigos y no pensaban enfadarse por nada del mundo.Después de unos dias, hubo una tormenta, y Manuel y otro tripulante, subieron al mastil para plegar las velas, pero un rayo lo rompió y Manuel cayó al agua y dos redes le inmovilizaron de cintura para abajo. Hubo que cortar el mastil, y dejarlo hundirse con Manuel, porque, si no, las cuerdas le partirían a la mitad.Manuel les dijo que su padre (ya muerto) le estaba esperando en su pequeña barca en el cielo, y que cuando el llegara irían a pescar juntos.Cuando llegaron al puerto, el padre de Harvey le estaba esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario