O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

jueves, 10 de marzo de 2011

Oscars


Pues si, el otro día 27 de Febrero, por fin supimos cual es la mejor película,el mejor actor, el mejor director.
Hay muchos candidatos y casi todos lo hicieron muy bien, pero solo uno será el mejor...
A mí me encantan las películas, pero apenas puedo opinar porque yo vi más bien las películas infantiles, como sé cuáles son las nominadas yo votaría a  “Toy Story 3”; me parece una gran  película, y aunque sea la tercera, que suelen ser las peores, me encantó y es muy graciosa y  divertida. También está bien “Como entrenar a tú dragón” y “The illusionist”, no la vi pero como  está nominada debe ser bastante buena. En fin, no pude ver los Oscars por las horas a las que se transmiten, pero estoy deseando enterarme de todo.

No hay comentarios: