O noso cole

O noso cole
O NOSO COLE. Supercurritos somos: Rafa, Israel, Tania, Évelin, Lucia, Celia, Nerea, Fernando, José, Alexa, Lois, Manuel, Pamela, Alejandra, Rodrigo e a profe, Rosa R.Álvarez

domingo, 24 de enero de 2010

Fantasía


Yo estaba saltando a la comba, cuando…oí por ahí que hoy por la noche, en el cementerio se despertarían las almas y volarían encima de la campiña `` Sumaeña``.


Aunque estaba lejos de mi área, me asusté, porque el potro de mi mejor amiga si vivía por allí, le fui a buscar rápidamente, pero no la encontraba, así que pensé que ya se habría dado cuenta y que iría a buscarle, pero eso era muy tonto .Así que seguí buscando.


Fui a ver si estaba en su edificio, lo identifico porque es verdiazul, pero me dijo su madre que no había pasado por allí, y me fui.


Estaba tan nerviosa qué, cuando me encontré a una rana, hasta le pregunte si la había viso, ¿os parece normal?


Me encontré la rama de la suerte de mi amiga .Seguí la dirección que indicaba la rama, me llevó hasta el cementerio, cosa que me extrañó, y casi me desmayo cuando veo a mi mejor amiga, a su potro, al niño que le había escuchado decirlo y a la madre de mi amiga.


Y comprendí que no hay que fiarse de lo que escuchas por ahí.


Celia

No hay comentarios: